(pincha en la flecha para ver la galería)

Con el paso del tiempo esta prenda todoterreno ha ido ganando adeptas y colocándose como pieza indiscutible del verano. Símbolo del estilo casual, el mono de verano ha conseguido colarse en todas las colecciones de las marcas más famosas y como pieza icónica de diseñadores y estilistas.

Sin duda es una de mis prendas favoritas por la fuerza estética que desprende y por la libertad de movimientos que ofrece. Pero, a la hora de decantarse por uno o por otro hay que ir con cuidado. No todos valen y no todos favorecen.

Como asesora de imagen os recomiendo que lo elijáis teniendo en cuenta vuestra fisionomía, atentas al tejido, cintura, largo y escote. Como estilista prestad atención al corte y al color. Apostad por alguno que os llame la atención por su originalidad primando siempre  que os favorezca.

Este verano me inclino por los monos los palazzo cut out con cortes en el escote y abdomen, ultra femeninos y con toque muy personal. También los cortos over size de colores favorecedores donde puedes jugar con los complementos y darle un toque original.

Para lo noche, aires africanos o de corte masculino harán que te sientas sofisticada y muy femenina.

Este verano no lo dudes y apúntate al estilo más casual. Al estilo de la comodidad. 

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,