(pincha en la flecha para ver la galería)

Este verano, la temperatura sube gracias al calor y a la sensualidad que consiguen los escotes más glamurosos de todos; el Bardot y el Tulum . Uno porque nos traslada al instante a otra época donde las actrices eran las auténticas musas de los diseñadores de moda y las abanderadas de la más pura femineidad, el Bardot. Y otro porque se ha convertido en la obsesión de bloggers e instagramers de medio planeta, el Tulum.

Para las despistadas os diré que el Tulum es un una camisa de escote pronunciado cuyas mangas dejan al descubierto los hombros.

Se apuntan a la fiebre Of Shoulder, escote barco, hulter, corazón, volantes… la cuestión es en inventar o reinventar un escote al que todos hemos sucumbido; marcas, firmas, editoriales y adictas al street style.

Dependiendo cómo sea tu fisionomía, elegirás un escote u otro. Si te decantas por un top, lo más importante es tener en cuenta el largo y el vuelo del mismo.

Si elijes un vestido, yo lo tengo claro!! escote Bardot. Es el más especial de todos. Romántico y seductor puedes ponértelo en más de una ocasión adaptando los complementos. De día o tarde, alpargatas, sandalias de cuerda y pelo suelto. Por la noche, sandalia joya, sandalias de tacón, pelo recogido y ojos marcados.

Este verano las posibilidades son infinitas !Pero mucho cuidado con las tendencias! Las prendas con tanta intensidad estética requieren de mucha maestría a la hora de combinarlas si no queremos resultar exageradas.

PicMonkey Collage

Feliz día,,