(pincha en la flecha para ver la galería)

El encaje, sinónimo de romanticismo y elegancia se reinventa temporada tras temporada para alcanzar sus niveles más altos de popularidad y llegar a todo tipo de mujeres y estilos.

Desde la imagen más boho a la más refinada. Todas las adictas al street style y a la moda se hacen con una de estas prendas para llevar en verano.

Mi prenda favorita, el vestido midi de encaje. Perfecto para el día y la noche cambiando únicamente los complementos. Y un color; el blanco. Sin duda el más favorecedor para esta época del año.

Esta primavera-verano el encaje viene marcado por los vestidos de aire refinado y el total lace. Prendas que imitan al underwear más sensual, de la que yo soy fan a medias. Esta tendencia que no lo es tanto si hablamos de novedoso, se ha impuesto en todas las marcas y escaparates y resultan bastante difíciles de llevar. Yo apuesto por los tops con encaje, tacones y jeans para nuestras noches más casual. Pero en cuanto a los vestidos y faldas, los recomiendo en contadas ocasiones y para mujeres cuya personalidad y estilo están por encima de lo que llevan puesto.

Salir a la calle como si fuésemos en camisón, lo veo poco favorecedor para la mayoría de las mortales. Combinar este tipo de prendas tan ligeras y resultar atractivas es algo que me está costando encajar sin ir medio desnuda. La mayoría de las bloggers más conocidas se han lanzado a llevar este tipo de prendas desde de enero, yo sinceramente, no estoy dispuesta a pescar una pulmonía por muy trendy que sea.

Pero como siempre digo, las tendencias están ahí, puedes adaptarlas o pasar de ellas, tan simple, tan fácil.

PicMonkey Collage

Feliz día,,