La importancia de que tu imagen diga quién eres y cómo eres, la fusión entre tu apariencia física y tu forma de ser, es fundamental a la hora de encontrar el estilo personal de cada persona.

En este taller aprenderás: a sacarte partido de una forma fácil y divertida. Teniendo en cuenta tus gustos y personalidad sabrás todo lo necesario para sentirte segura de ti misma.

Colorimetría; estudio de los colores que mejor te sientan. Este es un tema muy interesante en cuanto a su importancia dentro del estilo de una persona. Es verdad que todos tenemos una gama de colores que más nos favorecen pero, eso es algo que la mayoría de personas ya saben identificar sin necesidad de que alguien se lo diga. El conocimiento de la colorimetría requiere de años de estudio y años de práctica. De hecho, es un apartado dentro de la asesoría de imagen que está muy desgastado. Los colores de cada persona no sólo dependen del tipo de piel, cabello y ojos que se tengan, eso lo podéis aprender en internet. Depende de la temperatura, luz y personalidad cromática de muchos otros aspectos en una persona.

Visajismo; estudio del rostro, peinado y maquillaje. Trata de pulir a la persona de la mejor forma posible. Siempre retengo en mi cabeza lo que me sugiere una imagen que veo por primera vez e intento potenciarla con lo mejor de cada persona. Tener en cuenta la edad, el aire que se desprende al moverse y, los ángulos de la cara es primordial para sacar el mayor partido al rostro.

Morfología; estudio de prendas que mejor te sientan por tu tipo de cuerpo. Mirarse al espejo hoy y verte guapa es posible independientemente de la talla y la altura que tengas.

Estudio del Estilo; este es el apartado más completo y más especial de mi taller. Captar el estilo de una persona es lo que hizo que me especializase en asesoría de imagen. Es individual e intransferible. Es lo que quedará de ti una vez que te hayas ido de un lugar.

“La mirada más importante es la nuestra. Si aprendemos a mirarnos, sabremos transmitirlo”.

 

PicMonkey-Collage1-300x220[1]

Si estás interesada, escríbeme un privado en Facebook o, a ros@rosalvarez.com. También puedes  llamar al tlf 606350952.

Plazas limitadas. Apuntarse como mínimo una semana antes del taller.

Feliz día,,