Los días 12 y 13 de noviembre se celebra un evento muy especial en el restaurante Delicatto. Un espacio dedicado a uno de los días más importantes en la vida de dos personas que se quieren mucho!!.

Yo estaré el sábado 12,  impartiendo un taller para novias e invitadas perfectas.

boda

El taller está ideado para resolver todas las dudas que tengáis en cuanto a cómo vestiros ese día tan especial y sacaros el máximo partido. No existen reglas inamovibles. Intentaré daros trucos y claves de estilo a nivel personal en la medida de lo posible y, haceros entender que el estilo personal y la naturalidad a de prevalecer a cualquier tendencia que veáis en revistas y catálogos.

Para mí,  la novia e invitada perfecta es la que va tal y como es teniendo en cuenta quiénes son los novios, ( en el caso de la novia, cómo son ellos) dónde y cómo será la boda. El buen gusto es una cuestión de estilo y no existe el vestido perfecto si no le ponemos rostro, forma y maneras a la que lo lleva puesto. Por lo que podéis ser únias siendo vosotras mismas sin excesos ni artificios.

Creedme si os digo que la actitud, la forma de hablar, de expresarse y sobre todo lo que decimos es lo mejor que una puede llevar puesto ese día y todos.

Os dejo un regalo.  Una canción de amor de uno de mis músicos favoritos cuya sensibilidad se ve pocas veces. Porque en el amor como en la música” la piel es de quien la eriza“. Beth Rest. BON IVER

No olvidéis apuntaros todas vuestras dudas y preguntas. Os espero a todas con una sonrisa :-))

boda.jpg

Feliz día..