(pincha en la flecha para ver la galería)

Muchas, identifican los volantes con el estilo español. Pero, la pasión por ellos viene de lejos y va más allá del folclore. John Galliano ha sido siempre uno de los diseñadores en inundar sus desfiles de volantes y ondas en vestidos, camisas y pantalones.

Esta forma de dotar de movimiento la silueta de la mujer tiene fascinadas a las mujeres más sofisticadas y atrevidas que dotan a sus looks de auténtica magia.

No penséis en este tipo de prendas como excesivas. Jugad con ellas de forma inteligente y polivalente ya que se adaptan a multitud de estilos y forma de llevarlas. Desde el estilo boho al más estudiado.

Si quereis lucir volantes este otoño- invierno, haceos con una camisa de ondas en las mangas y estampado de flores para llevar con un vaquero recto y botines. Un look sencillo y personal. Los vestidos de punto con volantes que recorren el cuerpo son uno de mis looks favoritos. Perfectos para llevar con deportivas y darle un toque más original y libre.

No os quedéis con las ganas de poneros algo que os guste. NO todo está pensado. Tu puedes reinterpretar cada prenda a tu gusto y dotarla de tu sello personal.

No sabía que ponerme y me puse feliz.

definitivo

 

Feliz día,,