(Pincha en la flecha para ver la galería)

Entre tanto street style urbanita, mezclas de tejidos y estampados, excesos de capas y colores, se cuela la forma más delicada e inspiradora de vestir. El lejano oriente ya no lo es tanto y hoy en día podemos encontrar piezas delicadas que nos hagan sentir especiales.

Ya sea en total looks o en prendas sueltas, el look de “geisha” cubre nuestro cuerpo y se convierte en el protagonista de nuestra imagen. Vestidos cortos, camisas, kimonos, túnicas combinadas con jeans, abrigos. Lleva esta estética hasta nuestros días y mézclalos de manera actual.

Firmas y marcas se rinden a este poder de atracción tan exótico como delicado. Se convierte en la nueva forma de expresión de mujeres que buscan sentirte diferentes y no se conforman fácilmente.

En terciopelo, gasa, satén etc., se bordan y dibujan formas de dragones, flores y paisajes lejanos que nos transportan a otros lugares y nos animan los looks invernales propios de esta época.

Nos vestimos para estar guapas, pero nos vemos así, cuando estamos seguras de nosotras mismas y creemos en lo que llevamos puesto, sea el estilo que sea.

 

Imagen PicMonkeyoriental

Feliz día,,