Collage PicMonkey

Lunares y lunares, el estampado que triunfa

Polka dots, es uno de los hashtag más utilizados en Instagram esta primavera verano. Para ser sinceros no se trata de una tendencia sino de una reinterpretación al más alto nivel de los lunares que se llevan viendo en los escaparates y Street style año tras año.

Este estampado es uno de los más potentes visualmente y de los más utilizados para conseguir looks ultra sofisticados debido a su mezcla de inspiración folclórica y personalidad. ¿Quién no se acuerda del Julia Roberts en Pretty Woman con su vestido marrón y grandes topos blancos? A marcas y diseñadores les debió marcar mucho esta icónica película porque es uno de los más imitados para esta temporada primavera-verano. Hoy en día, existen multitud de posibilidades; camisas, pantalones, vestidos, calzado. Los lunares se llevan solos, mezclados entre sí y con otros estampados.

Multitud de estilos se rinden ante su poder, desde el más lady al más roquero. Yo tengo predilección por los vestidos ligeros acompañados de toques originales que aporten al look personalidad y frescura.

Si quieres empezar a lucirlos, lánzate con camisas vaporosas blancas y mini lunares negros acompañados de unos tejanos. Una forma fácil y muy femenina.

Collage PicMonkey

Feliz día,,

¿Quieres compartirlo?