Collage PicMonkey

Hippie- folk, un estilo inspirador

Esta primavera los aires setenteros se mezclan con prendas de marcado estilo bohemio, que hacen de nuestros looks los más llamativos y rebeldes. Son muy pocas las que se resisten a esta imagen bucólica que inunda las calles de colorores, borlas y flecos.

Hasta las mujeres más ladies claudican a este estilo y marcan su imagen con prendas de estampados tribales y llamativos. Esta temporada las estridencias se llevan en kimonos, vestidos largos de distintos estampados, flores, camisas blancas con adornos de espejo, cordones y puntillas.

La diferencia y carácter de un estilo a otro, viene marcada por el calzado. En la mayoría de ocasiones los zapatos que llevamos nos distinguen con una fuerza inusitada de un look arriesgado a otro menos atrevido. Las botas cowboy y las sandalias con tachas y llamativas aumentan la potencia de una imagen de marcado estilo folk.

Si quieres apostar  por la diferencia lleva vestidos largos o de corte skater estallados a la cintura y de largo hasta la rodilla con botas camperas. Si por el contrario apuestas por un look sofisticado lleva jeans con kimonos o camisas en colores tierras con unos tacones de infarto y complementos xxl.

La forma en que nos vestimos depende de nuestro estado de ánimo y personalidad. Todos los días no son iguales y nuestras ganas de pasar inadvertidas están íntimamente unida a nuestra imagen. Os animo a jugar con vuestro armario e independientemente del estilo de cada una, dedicad cinco minutos a mimaros y cuidaros.

Collage PicMonkey

Feliz día,,

¿Quieres compartirlo?