(pincha en la flecha para ver la galería)

Esta temporada todas las culturas y estilos más boho se fusionan en uno para conseguir el estilo folk. Todos los diseñadores y marcas siguen apostando año tras año por una imagen que convence a las amantes de la moda por su aire hippie y cool que aporta personalidad a raudales.

La diferencia con tendencias pasadas es la fusión de estilos. Esta forma de vestir se mezcla con otros estilos antes impensables para lograr una imagen ultra sofisticada que trasladamos a todos los momentos de nuestra vida cotidiana.

Vestidos vaporosos de aires romántios con botines y bandoleras de flecos. Chaquetas de lana y ponchos ceñidos con cinturones y botas o botines camperos. Vestidos de aire folk que recuerdan a los trajes típicos de países exóticos. La clave para lograrlo es el tan mencionado Mix.

Si quieres empezar poco a poco con este estilo, apuesta por combinar vaqueros con camisetas de estilo hippie o boho y botines casual. Para mí, una de las claves para conseguir esta imagen está en el calzado.¡Haz la prueba! El poder de un zapato es tan importante que, por si solo, logra realzar un look de una forma u otra. Si damos con el adecuado el resto es muy sencillo.

Este año no lo dudes y estrénalo sacando tu lado más personal con la estética que marcó una época por su mensaje de “amor y paz”.

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,