1446571243CS5DonNWcAAtAHP[1]Este año 2015 que acaba de esfumarse con todos sus días cargados de momentos, ha dado para mucho en cuanto a moda se refiere.

Para mí, ha sido un punto de inflexión marcado por las editoriales independientes que  han dejado aparcados estereotipos de mujeres ideales y han apostado por mujeres reales.

No quiero decir con esto que mujeres con una talla 36 etc.,  no sean reales. En absoluto. Me refiero a que también han dado cabida a bellezas naturales, sin artificios.

En mi opinión, la portada del año ha sido la de Adele en la revista musical  Rolling Stones. No es que haya salido totalmente con la cara lavada, no. Pero, es un giro por buscar el lado más real y mas común de una sociedad inmersa en el marketing y en la imitación a los otros.

Y esto es gracias a que cada vez hay más mujeres que se encuentran mejor consigo mismas y quieren que se les sienta independientemente de los años y talla que tengan.

No voy a negar que me gusta maquillarme y, que en ocasiones, he recordado cómo era mi rostro sin las marcas del tiempo que dejan los años. Pero, a medida que trabajo con personas de distintas personalidades y belleza me siento mejor “al natural”.

La personalidad que desprende nuestra forma de hablar, el tamaño de nuestras cejas, de nuestros ojos, de nuestros labios, nuestro caminar, etc. Y, sobre todo, lo que decimos, es lo que verdaderamente nos hace tener una belleza natural en el momento que lo aceptamos como hermoso.

Por eso os deseo a todas que este año venga cargado de buenos momentos y que perdáis el miedo a sentiros especiales, independientemente del tipo de belleza que esté de moda en ese momento. Porque la realidad es que las tendencias son efímeras, lo que hace que no se desvanezcan somos nosotras.

Y para empezar el año nada mejor que hacerlo con música. Aquí os dejo lo que para mi ha sido uno de los dicos del año, In Dream de Editors y su canción Ocean Of Night. Poneos los cascos o subid el volumen del amplificador. Puede que no sea de vuestro gusto musical pero si la escucháis más de una vez seguro que se os acaba metiendo en los sentidos.

Necesito la música para no quedarme a solas con mis pensamientos

Feliz día,,