(pincha en la flecha para ver la galería)

El largo midi se convierte gracias a esa imagen elegante que recuerda al estilo lady de los años 50 en el aliado perfecto para las citas más importantes de estas Navidades.

Una prenda que causó sensación en décadas pasadas gracias al New Look de Dior donde las mujeres se ceñían a la cintura faldas con este largo que les hacían parecer sexies y con mucho estilo.

Las actrices de la época contribuyeron al éxito del midi y lo convirtieron en el icono de fuerza y feminismo que llega hasta nuestros días adaptándose al street style de las mujeres más cool del momento.

Tanto en vestidos como en faldas son el aliado perfecto para el día y para la noche.  Durante las horas de sol inclínate por faldas plisadas, de piel, acampanadas, combinadas con camisas o cuerpos de punto ceñidas con cinturón. Mezcla estampados y conseguirás un look sofisticado. Si tu estilo es más casual, opta por combinarlas con camisetas con mensaje o estampados discretos y chaquetas de punto por encima con cinturón.

Para la noche, mis favoritos son los vestidos con toques vintage o tubo. También puedes elegir faldas con encaje o vuelo acompañadas de partes de arriba ajustadas, con algo de predrería, brillos, etc. Y, como prenda de arriba chaquetas o cazadoras de cureo que contrarresten la imagen lady.

La elegancia es una mezcla de distinción, naturalidad, esmero, sencillez y color. Christian Dior

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,