Collage PicMonkey

Aprende a lucir es estilo estrella del street style, amarás las superposiciones

Una de las tendencias casual por excelencia es la maestría de superponer prendas unas encima de otras. Las asiduas al Street Style son adictas a una forma de vestir que es puramente estética, donde lo principal es ser la más original y llamativa. 

En el juego de las superposiciones la línea del buen gusto es muy fina y hay que tener mucho cuidado para jugar bien con las prendas. Es uno de los estilos donde las predilecciones por un tipo de moda determinado es fundamental, porque para lo que muchos es estilo, para otros se trata de estridencias pasajeras.

Combinar prendas por texturas, tejidos, colores o volúmenes, es un arte que cada año consigue más adeptas que buscan expresar sus emociones a través de la moda.

En mi caso opto por las superposiciones ligeras que aportan frescura a la imagen, como ponerme un vestido de tirantes por encima de camiseta de algodón de manga corta y converce o sandalias. Si quiero una imagen más sofisticada elijo combinaciones monocromáticas o de un mismo conjunto para aportar elegancia a la imagen.

Collage PicMonkey

Feliz día,,

¿Quieres compartirlo?