www.zara.com

Las prendas de punto son el nuevo “casual”

Desde hace años las prendas de punto dejan de ser el comodín perfecto para combatir el frío y se convierten en estrellas protagonistas de nuestro fondo de armario. Los colores otoñales como el gris o el marrón dejan paso a una nueva forma de entender el estilo casual con una explosión del color y estampados llamativos.

Una de las precursoras de este tejido, sin duda. ha sigo Isabel Marant, que con su estilo urbano y funcional ha reconvertido la forma que teníamos de entender el punto.

Jerséis de ochos, vestidos de cuello vuelto, pantalones, cárdigan, etc. Todo vale y todo se combina para entender un estilo que viste el día y la noche. Los tejidos metalizados han reinventado estas prendas para llevar en todo tipo de ocasiones. El Dress Code no entiende de reglas encorsetadas y amplía el abanico a infinidad de posibilidades.

Para el día combina faldas plisadas o con vuelo con jerséis llamativos ceñidos con cinturón. También vestidos de cuello vuelto con complementos vistosos para conseguir una imagen más atractiva. Para veladas tranquilas o románticas vestidos de punto delicados con algún aplique de pedrería o detalles que aporten al look una imagen más sofisticada.

Collage PicMonkey

Feliz día;

¿Quieres compartirlo?