(pincha en la flecha para ver la galería)

Estas fiestas no renuncies a deslumbrar en el sentido más literal de la expresión. Las noches se vuelven brillantes y coloridas gracias a las propuestas de las marcas más conocidas para esta época del año.

El cabaret de los años 20, el glamour de los 50, las divas de los 80, toda esa estética de opulencia y fiesta se adapta a estos tiempos de una forma más sutil y relajada, para que no renunciemos a sentirnos únicas y especiales.

Lentejuelas y brillos en vestidos y faldas  monochrome, pantalones palazzo en telas purpurina, jerseys brillantes, leggins y faldas tubo de lentejuelas, etc. Todo cabe para llenar de luz tu look de fiesta.

Incluso de día, puedes adaptar esta imagen combinando camisetas y partes de arriba brillantes con prendas mucho más discretas como vaqueros o faldas y, pantalones de tejidos más sencillos.

Si optas por un vestido o falda de lentejuelas, el calzado o las otras partes que completen el look tienen que contrarrestar tanta potencia. Intenta prescindir de complementos y adornos que recarguen la imagen. Incluso, has de cuidar el maquillaje intentando que sea lo más natural posible potenciando únicamente las pestañas y los labios.

No renuncies a vestir como te gusta. Si obedeces todas las reglas y sigues lo que dictan los demás, te falta la diversión. No escondas tu personalidad.

PicMonkey Collage

 

 

Feliz día,,