(pincha en la flecha para ver la galería)

Es un hecho; desde que Coco Chanel se puso los pantalones las tendecias se repiten año tras año. Cambia la forma de llevarlas. Lo que antes parecía imposible ahora lo vemos de lo más normal. Hoy por hoy, llevar smoking no es sólo cosa de chicos.

Para mí, no hay nada más seductor que una mujer muy feminina vestida con prendas de aires masculinos. Mi fascinación por Diane Keaton en la película de Woody Allen, Annie Hall, viene de largo.  Esa estética andrógina era tan fascinante que pasé una buena temporada enfundada en pantalones con pinzas de todos los colores.

El nuevo tailoring está presente absolutamente en todas las firmas y marcas. Nuevo porque está causando una auténtica revolución en la industria. Ha calado muy hondo en las adictas al street style y, ya no está reservado para mujeres extravagantes. El tailoring femenino de hoy en día se asemeja a los hechos por maestros del corte masculino.

Encontramos propuestas tanto para el día como para la noche. Yo recomiendo tejidos en pantalones como el tweed y la pata de gallo, combinados con jerseys de cuello vuelto en lanas o algodones.  Si quieres una opción más moderna para las horas de sol apuesta por pantalones masculinos con converse, camisas o punto.

Para la noche está claro; el traje. Es la opción perfecta ya sea el smoking o el de estilo más casual para noches más desenfadadas. Llévalos con tacones de un color completamente distinto al traje y una camisa o top que desestructure el look para lograr una imagen actual y sofisticada. Podéis aprovechar el boom de esta temporada y haceos con un dos piezas en terciopelo.

Si te gusta mucho la moda y quieres romper con lo cotidiano, el traje que recuerda a la estética de los hombres de la película El Gran Gatsby, es en mi opinión la imagen más seductora. ¿No has visto a Robert Redford en esa película? !!A qué esperas!!

PicMonkey Collage

 

feliz dia,,