(pincha en la imagen para ver la galería)

No es que el Total Denim esté de tendencia, es que ya se ha convertido en un estilo que no necesita de promociones y estrategias para ser por si solo una forma de vestir que cala en lo más hondo de las adictas al street style y las fashion addicts.

Hoy en día, combinar el tejido vaquero con otros estilos se ha convertido en todo un arte y en una forma de conseguir una imagen actual y sofisticada. El total look en denim es para en mí, uno de mis looks favoritos por encima de cualquier otro.

El pantalón vaquero es probablemente la prenda más polivalente que exista en el armario de cualquier persona sin importar la edad. Quién iba a decir que un pantalón que fue inventado para lucir por los vaqueros del viejo oeste americano se convertiría en una de las prendas de vestir más vendidas del mundo.

En este momento, la tendencia es llevar el jean al tobillo con el bajo cortado a tijera y tacones para brillar y mocasines para ser una it girl.

En cualquier caso, os recomiendo que abráis vuestro armario y cojáis todas vuestras prendas denim, empezad combinando camisas y pantalones vaqueros del mismo tono. En poco tiempo, os animareis customizando vuestras propias prendas y fusionándolo con otros estilos.

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,