(pincha en la flecha para ver la galería)

Que las prendas denim son las reinas del Street Style está muy claro. Las más avispadas sabrán que una de las propuestas para esta temporada es apostar por el total denim. Una imagen con mucho carácter que implica combinar prendas del mismo tejido.

Además, este año, marcas y sobre todo diseñadores nos proponen hacerlo con un marcado estilo western. Y no es que me disguste, podría añadirle un toque  cowgirl a mi estilismo. Lo que ocurre, es que lo veo demasiado teatralizado. Una imagen para contadas ocasiones y reservado a mujeres con una filosofía vintage y fuerte personalidad.

Esta temporada prefiero vestir prendas  renovadas que me recuerdan a mujeres icónicas que marcaron una época como Farrah Faucett o Faye Dunaway. Y lo consigo mezclando dos prendas imprescindibles, el jersey de lana o punto y unos jeans. Se trata de combinar el estilo más relajado con el de inspiración retro. No descartes los pantalones con abalorios, estampados o colores estridentes, rebaja tanta excentricidad con prendas cómodas y de calidad.

Busca prendas  que te hagan estar guapa. No se trata de llamar la atención sino de sentirte especial por ser original y única.

Imagen PicMonkey

Feliz día,,