( pincha en la flecha para ver la galería)

Sin duda, los colores tierra han sido y son los más representativos del otoño. Toda la gama cromática de tostados, caramelos, tooffes, desde el más intenso al más suave, nos hace que el otoño sea cálido y suave.

El look monocromático, todo en una misma gama de color, inspira a las mujeres más elegantes que pisan fuerte y seguras de sí mismas. Pantalones masculinos con jerséis de cachemira y zapatos de tacón,  blazers, vestidos de vuelo o entallados, prendas de punto que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, etc.

Es una paleta de colores que siempre se ha utilizado para vestir el día.  Por suerte, con un poco de originalidad y gracias a los nuevos patrones que surgen de la mano de marcas y firmas, existen nuevas formas de hacer que la noche sea sofisticada y enigmática. La clave está en hacerse con prendas de estilo casual combinadas con zapatos llamativos y pendientes xxl.

Los colores son una pieza clave de las tendencias de moda. Juegan un papel fundamental para los diseñadores ya que  abren su abanico de posibilidades para hacer que cada año los desfiles sean diferentes.

Si queréis estar al día de cuáles son los colores que se llevarán la próxima temporada no tenéis más que echar un vistazo a las página de PANTONE y sus Fashion Color Report.

Imagen PicMonkey

Feliz día,,