Imagen PicMonkey

Ahora, la marca denim más icónica del planeta hace realidad uno de los deseos más demandados por los adictos a la marca. El servicio Taylor shop de tu tienda más cercana customiza todas tus prendas denim y lo hace como tu quieras.

Desde que viví en Londres y me adentraba en Regent Street en una de sus tiendas más emblemáticas de Europa, descubrí una manera mucho más original de plasmar mi personalidad en la ropa. Toda la planta baja estaba dedicada a la costumización por manos de artistas urbanos cuyas creaciones eran todas distintas las unas a las otras.

Hoy, ya podemos disfrutar de ese servicio en nuestra tienda Levis. Podrás reparar, arreglar y costumizar a tu antojo nuestros vaqueros favoritos de la mano de asesores altamente cualificados.

Rasgan, pintan, dibujan, hacen monogramas, colocan tachuelas, parches, letras etc. Todo lo que imaginas hará de tu prenda denim favorita una creación totalmente exclusiva.

Gracias a Levis Logroño, en especial a Teresa y Miguel. Mi enhorabuena por haber ganado el primer premio de costumización de Levis Europa, y  por hacer de mi cazadora favorita una prenda única.

 

Imagen PicMonkey

Feliz día,,