(pincha en la flecha para ver la galería)

La ley de la calle es clara; pasión por el denim. Si nos damos una vuelta por infinidad de ciudades europeas vemos que impera el be free, come as you are.  La mejor manera para conseguirlo es reinterpretar una y otra vez el tejido más famoso del planeta.

Desde el estilo casual al más extravagante. Todo se consigue mezclando un prenda vaquera con otra que refleje hasta dónde estás dispuesto a llegar en esto de decir cómo eres a través de la ropa.

La mujer más sofisticada, vintage, punk, casual…prueba a mezclar los mismos vaqueros con distintas partes de arriba y zapatos. Verás que todo es posible, que la intención cambia.

Camisas, vestidos y faldas con logos coloristas y mensajes alegres, prendas pintadas y estampados chillones, pantalones literalmente recortados a tijera con camisas  xxl o volúmenes de infarto. Las más fashionistas encuentran en el denim su mayor aliado para hacer volar su imaginación.

Esta forma de expresión me entusiasma, pero no os olvidéis que no deja de ser una tendencia. Las mismas que visten de esta forma tan estridente, en nada serán las más puristas si así lo dicta el sector. El equilibrio está en mezclar y comprar moda de forma que nos dure más de una campaña y adaptarlo a los distintos cambios que sufra la sociedad a lo largo del tiempo, siempre y cuando así lo queramos.

Este año y todos, di quién eres y hazlo como quieras.

PicMonkey Imagejeans

Feliz día,,