(pincha en la flecha para ver la galería)

A muchas, la primera pregunta que os vendrá a la cabeza es qué es eso de ¡flare! Pues bien, es un término que utilizamos en moda para llamar a los pantalones acampanados que normalmente llegan a la altura del tobillo. En infinidad de tejidos y colores son una de las prendas clave para todas la adictas al street style.

Hoy, os traigo una propuesta relajada de este modelo de pantalón; en punto y colores oscuros, perfectos para vestir el día y la noche del otoño.

Se adapta perfectamente a multitud de estilos donde acertar depende casi en su totalidad del tejido.

Es verdad que es un pantalón de alto voltaje estético y que no gusta a todas las mujeres. No es menos cierto que no favorece a todo tipo de cuerpos y que su patronaje es un tanto cuestionado por los más puristas.

Si queréis haceros con un modelo que os recuerde al flare y sois mujeres curvies, optad por un tejano que sea lo más alto de cintura posible, ancho o recto y que el largo baje hasta el talón. Intentad utilizar siempre tacón o plataforma. De esta forma alargaréis la figura.  Pensad que es cuestión de proporciones, no de tipos de prendas. En ocasiones nos cerramos en banda a un modelo en concreto de faldas, pantalones, etc… porque no sabemos cómo ponérnoslos.

La belleza se refleja en nuestra apariencia cuando nos gusta cómo somos. Y es que yo no soy perfecta, soy Ros.  ¿Y tú?

PicMonkey Image

 

Feliz día,,