(pincha en la flecha para ver la galería)

La búsqueda incansable de nuevas formas de reeinventar la moda hace que veamos prendas interpretadas de forma diferente a como se concibieron.

Ya no vale solo con encontrar nuevos tejidos e inspiraciones. La rapidez con la que trabaja la industria hace que se versionen prendas y formas de llevar la ropa.

Entiendo que para la mayoría de las mujeres esto les parezca excesivo. Buscan estar guapas y cómodas, no les hace falta ponerse una camisa como falda e ir más allá. Pero entended que hay muchísima gente que vive de esto. Es una red de personas tan gigantesca que se ven obligadas a adaptarse a un medio que crece por segundos, lo que les lleva a adoptar nuevas formas de expresión.

Una tendencia que se afianza por meses es la superposición de vestido y pantalón. Es un tanto arriesgada. A muchos les parece poco femenina y favorecedora, ya que normalmente esconde la silueta de la mujer entre capas y más capas, y la sensualidad y refinamiento deja paso a lo bello de lo extravagante.

¿Mi forma de llevarlo? rompiendo mi teoría de la belleza. Aquí, más es más. Esta es una imagen que busca impactar y encajar prendas como un puzle. Si lo haces de una forma sencilla, corres el riesgo de parecer un tanto desaliñada. No vale cualquier vestido encima de un pantalón. Busca que ambas prendas sean exageradas y se complementen entre sÍ o al menos, que el corte sea lo sumamente interesante que implemente el look.

Imagen PicMonkey

Feliz día,,