(pincha en la flecha para ver la galería)

Sí, haceos a la idea, el stret style más resabido y los escaparates más trendies se inundan de la manga con el nombre más español; Jamón.

Se reconoce al instante, es inmensa en proporciones, empieza en los hombros como un globo estrechándose en los codos. Las verás en todo tipo de prendas, camisas, jerséis, vestidos y en infinidad de estampados. También puedes encontrarlas a la inversa como es el caso de la foto de hoy.

Para conseguir un look perfecto simplifica al máximo el resto de detalles, tanta opulencia resulta abusiva si no contrarrestas la imagen.

Yo me considero fan a medias. Es ese tipo de prendas que consiguen realzar la personalidad del que la lleva o todo lo contrario.

Muchas veces los adictos a la moda se ponen lo último que se lleva, a toda costa. El impacto que provocan las redes en algunas personas es tan brutal que olvidan ser uno mismo con tal de pertenecer a un sector que mueve a millones de personas. Esto significa que en ocasiones se viste la última tendencia a pesar del coste y cómo siente.

Es mucho más importante ser aceptado por uno mismo que por los demás. Este es  el comienzo para hacer que nuestras imperfecciones nos hagan únicos y bellos.

Imagen PicMonkey

Feliz día,,