hause of holand
www.hauseofholand.com

Cowgirl, el estilo western que te engancha

El estilo salvaje del lejano OESTE se cuela en las pasarelas de firmas tan importantes como Celine ,Chloe o Raf Simosns. Las tardes de rodeo inspiran a los diseñadores y marcas para lucir una primavera cargada de mujeres aventureras y rebeldes.

Botas Cawboy, cinturones de grandes hebillas, flecos, camisas vaqueras, tachuelas;  todos los adornos que imaginas completan una imagen de estilo vaquero con reminiscencias de películas del oeste.

Muchas veréis esta tendencia demasiado recargada y no apta para todos los estilos. Sin embargo, su toque desenfadado y personal infunde carácter a cualquier look. No se trata de ir disfrazadas sino de añadir a vuestra imagen un toque inspirador que os aporte carácter y determinación.

Mi opción favorita son las camisas tejanas y vestidos ligeros y románticos con botas camperas.

Cuando una prenda o estilo se pone de moda, hay que ir poco a poco. Añadir un complemento o detalles que te hagan entrar en otra forma de vestir pero sin renunciar a ser tu misma.

En mis looks intento plasmar mis gustos y personalidad a través de las tendencias. Esto no significa que a de verse como una copia a seguir. La forma en que me visto me gusta a mí, e intento infundir la idea de que todas podamos vestir como queramos.

Collage PicMonkey

Feliz día,,

¿Quieres compartirlo?