(pincha en la flecha para ver la galería)

Esta temporada, las marcas más populares apuestan por el lino como la alternativa idónea a las altas temperaturas. El estilo sesentero, lady o navy son los abanderados de un tejido que renace todos los veranos.

Para mí, es la opción perfecta para un look de día. Vestidos blancos o colores tierra con escotes bardot, blusas y camisas vaporosas. Pantalones en su versión más casual, todo combinado con zapatos cómodos y sencillos que no compliquen nada una imagen que destaca por su sencillez estética.

La complicación viene a la hora de combinar este tipo de prendas por la noche. Para acompañar las veladas más especiales, añade unos sandalias sofisticadas y un tanto rebuscadas a vestidos de escote bañera o tirantes, de colores vivos o negros. Recógete el pelo y aporta u extra de sofisticación con un maquillaje muy jugoso y barra de labios en tonos rojos.

Cuando quieras vestir prendas de lino y no sepas como hacerlo, piensa en las actrices más glamurosas paseando sus vestidos de corte lady entallados a la cintura con gafas estilo mariposa y pañuelo anudado en la cabeza. Una imagen que los amantes del cine tenemos grabada en la cabeza.

Imagen PicMonkey

 

Feliz día,,