(pincha en la flecha para ver la galería)

Ese estilo desenfadado pero muy estudiado. Esa imagen delicada y con personalidad. Ese aura de misterio que da a los que se visten de esta manera… es lo que llamamos el Boho Chic. Un estilo que las jóvenes apasionadas de la moda, bloggers, cantantes y actrices  nunca renuncian a él, por connotaciones sociales y culturales o por puro gusto.

Bien porque se acerca el verano o gracias a festivales como el reciente Coachella, donde en mi opinión todas se visten igual y es lo más aburrido en cuanto a street style se refiere, los escaparates y book looks de firmas y marcas, se vuelven más desenfadados y alternativos, llenos de flecos, vestidos vaporosos, shorts, croché, etc.

Este estilo ya no es tan hippie ni tan barato. Se ha convertido en una nueva cultura fashionista que en algunos casos su precio está a la altura de la moda más inaccesible. Es uno de los más imitados y el más complicado de alcanzar en cuanto a estilo se refiere.

Pero para mí, el boho chic va más allá de festivales y puro postureo. Es una actitud ante la vida y un pensamiento no pasajero. El boho de “bohemio y pensador”y el chic de “diseño”.

Significa arriesgarse a la hora de vestir, de combinar piezas delicadas con las más desenfadas. Es el estilo que más llama mi atención cuando se luce de forma adecuada. Es un tanto dificil pero te atrapa porque es misterioso, romántico y seductor.

Dos de mis marcas favoritas donde encontraréis piezas especiales. Free People y For Love & Lemons.

folloy our heartBOHO CHIC

love is the drug

 

 “Simplemente trato de hacer moda con un poco de poesía” Gianfranco Ferré

Feliz día,,