(pincha en la flecha para ver la galería)

Marmotera convencida y de corazón. Así me sentí la primera vez que entré en esta zapatería mítica en el centro de Logroño. No son sólo sus especiales escaparates y  el gusto en su decoración. A la exquisita selección de sus zapatos, se une el carisma y estilo de su directora, Cristina L d B.

Al abrirse su puerta, lo que más llama la atención es la perfecta armonía del espacio. Mezcla de diseño industrial y estilo elegante.  Todo fruto del “sueño de Cristina”,  que ayudada por su equipo plasmó a la perfección su idea de cómo quería que fuese Trece Marmotas. Suelo de cemento; estanterías de acero y cristal; dos espejos imponentes sacados del rastro de Madrid; lámparas de hierro forjado por ellos con gusto exquisito y, con mucha historia detrás.

Trece su número favorito, Marmotas un” secreto“. En su despacho cientos de posits de colores con mensajes optimistas cubren la pared. Una trastienda cómplice de charlas de moda y “momentos”.  Un lugar con mucho encanto,  donde sabes que da igual la época del año que sea, siempre vas a encontrar algo perfecto y distinto.

Si pasas por delante sabrás cuál es, su llamativo escaparate es inconfundible. Cada temporada consigue sorprender en ingenio y creatividad.

Esta temporada, tendencia, diseño y mucha personalidad  es lo que define su colección. Encontrarás Zuecos, Esparteñas metalizadas o de estampados florales, Alpargatas de cuero, mis favoritas!!, de estilo casual y cómodo pero con ese toque que hace a un zapato irresistible. Por otro lado, “sandalias” de distintos tacones, en colores tierras y nudes… pura sofisticación.

En www.trecemarmotas.com, podréis ver parte de su colección y hacer vuestro pedido. Si vais al apartado, Contacto y Comunicación pincháis en la pestaña Flickr y veréis todos los zapatos, bolsos, y complementos que encontraréis en la tienda.

Seguro que os convertís en marmoteras al instante.

Gracias a Cristina y Teresa.

i love my shoesya treceeee

CRIS Y ROS 084

Feliz día,,