(pincha en la flecha pare ver la galería)

Es caprichoso el destino. Cómo de un café y de la admiración mutua por nuestros trabajos surgen cosas bonitas.  Durante un tiempo podréis disfrutar de las ilustraciones de La tortuguita blanca y de los looks de Ros Alvarez. Una idea que fusiona arte y moda de dos personas que aman su trabajo y tienen parecida percepción de la belleza.

La tortuguita blanca es el nombre tras el que se enconde Carla Calvo, una estusiasta del arte que tras estudiar Económicas se dió cuenta que lo que de verdad le movía  era hacer aquello por lo que sentía verdadera pasión; el dibujo y la pintura. Tras crear su propio blog empezó a plasmar sus propias ideas en ilustraciones que hoy tienen legiones de seguidores.

Carla es esa persona cuya sonrisa  te hace sentir cerca. Creativa, inquieta, mujer todo terreno cuyas ideas le surgen a borbotones en cualquier situación. Su inspiración es el día a día, la vida, la familia. Es difícil no contagiarse del entusiasmo que emana su forma de contar las cosas.

En su página www.latortuguitablanca.com podréis encontrar todas las cosas bonitas que hace. Desde retratos, recordatorios personalizados de bodas, comuniones etc, a las historietas!! mis favoritas. Entrad y averiguad lo que son, os van a enamorar!! Y ya sabéis, a partir de ahora también encontraréis las láminas de moda.

“La tortuguita diseña tus sueños”.

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

Feliz día,,