(pincha en la flecha para ver la galería)

Este verano se tiñe de oro y plata. Los destellos metalizados seducen por su alto voltaje estético y favorecedor. Desde los vestidos más ligeros que rozan el sleep dress a los pantalones ultra plata de inspiración masculina.

Aquí la duda está en qué prendas elegir para la noche y cuáles para el día. En su mayoría, esta opción depende del tejido. Para el día, tops con brillos o, metalizados muy ligeros, de tirantes, poco estudiados… perfectos para combinar con jeans o faldas altas de cintura midi y hasta la rodilla. Para la noche, pantalones metalizados con camisas blancas remangadas o top crops en negro. Si prefieres los vestidos, sigue una máxima, menos es más. De tirante fino con cuello redondo o pico, y combínalo de forma sencilla con unos tacones o unas sandalias de hebillas.

Las camisetas metalizadas son perfectas para combinarlas de una forma original y divertida donde sacar tu lado más personal.

Muchas mujeres me dicen que les gustan estas prendas pero que no se ven favorecidas. Esto es porque no eligen las prendas que mejor les sientan según su temperatura tonal. Y esto además, depende de si nos las probamos en invierno o en verano, maquilladas o sin maquillar. Como asesora de imagen, os recomiendo que tengáis en cuenta todos estos factores a la hora de elegir vuestra prenda metalizada.

PicMonkey Collage

Feliz dia,,