(pincha en la flecha para ver la galería)

La icónica marca creada por Levi Strauss en 1852 en San Francisco (California) es símbolo de rebeldía y estilo casual para legiones de seguidores.

Es tal su poder como seña de identidad que la revista TIME la proclamó como el mejor artículo de moda del siglo XX.

Son pocas las personas que no se han enfundado  un levi´s 501 a lo largo de su vida. Pues bien, podéis sacadlo del armario. Da igual en que estado se encuentren, rotos, descoloridos, cortos, porque, no os los quitaréis de encima!

Todo lo relacionado con la marca roja más famosa del mundo, es tendencia. Las tiendas especializadas se esfuerzan por recuperar telas y tejidos  de la época en que surgió Levi´s. El estilo vintage, cuanto más exagerado e historiado más deseado.

En mi opinión, su poder de atracción reside en su “sencillez”. Esta temporada verás los pantalones cortados a tijera, remangados por encima del tobillo y ceñidos al máximo a la cintura resaltando la silueta de la mujer.

En la colección de levi´s para esta primavera-verano, encontraréis;  Camisetas de algodón a rayas, con mensajes o logos, mis favoritas para vestir el día con unos 501 azules bien ceñidos a la cintura. Camisas troqueladas con jeans para un estilo más formal. De noche, elijo un pantalón skinny negro alto de cintura con camisetas de tirantes, unos maxi pendientes y tacones.

Déjate seducir por la estética de las películas de James Dean en “Rebelde sin causa” o en “Salvajes” de Marlon Brandon. LA SENCILLEZ ES LA VERDADERA BELLEZA QUE PERDURA EN EL TIEMPO.

PicMonkey Collage

 

Muchas gracias a Miguel y Teresa de levi´s Logroño.

Feliz día,,