¿Existe el ideal de mujer perfecta a los ojos de todos? NO. La belleza de una mujer es un conjunto de muchas cosas que no residen ni en la talla ni en la altura.

Normalizar el ideal de mujer natural a los ojos de todos es lo que tratan de hacer algunas plataformas y blogs de moda curvy, que han llegado a anular el veto oculto de algunas revistas de moda como Sport Ilustrated.

Dejémonos de estereotipos, lo que importa es cómo nos sintamos cada uno y, de ahí surge el verdadero poder de atracción de una mujer independientemente de sus rasgos físicos.

Esta temporada se presenta llena de color y estampados estivales. Aires boho, folk y nómadas. Estilos seventies, minimalistas y urbanitas, retro, sporty etc. Hombros al aire, encajes, vestidos capa, todo a la cintura, bomber, denim, monos, camisas vaporosas y vestidos de inspiración romántica y años 50, llenarán nuestro armario de alegría y pura sofisticación. Como siempre os presento mis propuestas de dos de mis marcas curvy favoritas, ASOS y ELOQUII.

 

TOTAL DENIM El tejido más famoso de todos será otra temporada más síntoma de buen gusto y estilo. PicMonkey Collage ESTILO LADY El estilo más lady se consigue con vestidos ultra femeninos y delicados que eligiendo el complemento perfecto nos hará estar perfectas en las ocasiones más especiales. PicMonkey Collage R AÑOS SETENTA La década del flower power se resiste a irse y sigue siendo el look perfecto para los momentos más informales. PicMonkey CollageZ HOMBROS AL AIRE Esta temporada viene cargada de los vestidos más sexies de la mano de escotes bardot y barco que emulan a divas de los años 50. PicMonkey CollageK ENCAJES El estilo más formal se viste de encajes para hacernos sentir perfectas. PicMonkey CollageL PLISADOS Con este look acertarás seguro para cualquier cita que se te presente. Femenino y sofisticado una prenda plisado es hoy en día, una pieza clave en el fondo de armario. PicMonkey Collage FLORES Los vestidos más sensuales y de distintos estilos se llenan del estampado estival por excelencia. PicMonkey CollageR ASIMETRÍAS Ésta, se convierte en una de las tendencias más novedosas de la temporada. Prendas modernas y de corte actual, son las prendas perfectas para citas informales con amigos. PicMonkey CollageX LANZA TU MENSAJE Son ya varias las temporadas que todos vestimos camisetas con mensaje que se llevan con todo tipo de looks. M BOHO Y FOLK Uno de mis estilos favoritos que implican personalidad y cierto aire de libertad. PicMonkey CollageQ PONTE EL MONO Sigue siendo una de las piezas más polivalentes que existen en el armario de una mujer pero, todavía hay quien se resiste a sus encantos. Como asesora de imagen la recomiendo sin dudarlo por su poder de crear proporciones. PicMonkey CollageÑ VESTIDOS CAPA Tan delicados como femeninos, elegir el adecuado depende de nuestra altura y estilo. PicMonkey CollageD A RAYAS DE COLORES Uno de los estampados más actuales que traen consigo alegría y frescura. PicMonkey Collage1 A LA CINTURA Esta temporada marcaremos cintura. Tenedlo claro uno de los secretos para conseguir armonía visual reside en marcar la cintura. PicMonkey CollageH SOFISTICADO El estilo más potente y cuidado reside en llevar piezas especiales y con personalidad combinadas de forma adecuada. PicMonkey CollageG