“neón”, la tendencia que arrasa

Esta temporada el color es sinónimo de neón. Mientras algunos miran alarmados hasta dónde estamos dispuestos a llegar para sacar ideas nuevas que nos hagan invertir en moda, otros se divierten con el juego de inventar y reinventar prendas y combinaciones que nos hagan sentir especiales.

Siempre he dicho que las tendencias están para inspirarte y algunas hay que dejarlas pasar por distintos motivos. El más importante, que simplemente no nos guste. Pues bien, en el caso de esta , soy fan a medias.

Por separado, las prendas neón, no me llaman la atención. Me parece un contraste muy fuerte  combinado con otras prendas y poco favorecedor.

Ahora que hay tanto empacho de camisetas fluorescentes y reflectantes, parece que hacerse con una es casi obligatorio.

Sin embargo, un total look en colores verdes , amarillos o rosas se convierte en una de mis opciones favoritas para esta primavera. El punto de sofisticación se eleva a la máxima potencia y hace de nuestra imagen un punto y aparte en cuanto a estilo se refiere.

Si quieres probar esta tendencia, hazlo de lleno. No te conformes con solo una camiseta y un jean, es seguir la corriente. Prueba a mezclar colores parecidos con prendas sencillas que hagan que tu imagen sea interesante y atractiva.

A pesar de lo que muchos piensan, lucir estos colores con el bronceado del verano no me parece elegante ni sofisticado. En mi opinión, la mejor opción es llevarlos en primavera. La luz del sol y las tardes que se alargan hasta altas horas harán que esta paleta cromática brille con luz propia.

Feliz día..

¿Quieres compartirlo?