(pincha en la flecha para ver la galería)

Todas las editoriales de moda se pusieron de acuerdo para hacer de esta una tendencia en toda regla. En realidad no es ni mucho menos nueva, no sólo porque ya se vio en décadas pasadas, sino porque el largo por debajo de la rodilla, lo llevan vistiendo las más avispadas en moda desde hace años.

Siempre podrás vestir un largo midi, da igual que sea tendencia o no, lo importante es verte guapa!!!

Para mi, es un look que aporta un aura de sofisticación a quien lo luce en todas sus versiones; plisados, brocados, estampados, con vuelo, ajustados y en todos los estilos; vintage, moderno, bardot, boho etc. Perfecto de día con unos tacones, botas o zapatillas para las más alternativas y de noche con unos stilettos.

Es una imagen que gusta mucho pero pocas se atreven a lucirla. Muchas mujeres podrían lanzarse si supiesen cuál es su largo apropiado (la importancia que adquieren dos o tres centímetros en un vestido es fundamental para que una mujer se decida a comprarlo), el tejido y la forma.

Dependiendo de tu fisionomía y estilo de vestir, lo combinarás de una forma u otra. Para conseguir el efecto que deseas, has de jugar con los colores, cinturones para ajustar el talle, la parte de arriba, con la prenda exterior y el calzado.

Este verano aunque con mucha menos fuerza se seguirán viendo midis, se estrecharán en algunos casos hasta llegar a la silueta lápiz.

Nunca pasarán de moda,  así que, guardar vuestra prenda midi para siempre!!

Es la tendencia del cine del glamour que pusieron de moda en los años 50 actrices como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Grace Kelly, es la imagen de la femeneidad,” es eterno “.

 

midi blog 050

Feliz día,,