(Pincha en la flecha para ver la galería)

Que H&M es una de las firmas low cost  más conocidas en nuestro país lo sabemos todos. Aún así no todos conocen su línea Trend  tanto para hombre como para mujer, y es que muchas de sus tiendas no cuentan con este concepto de la cadena sueca.

Esta línea es una de las más deseadas por los chicos y chicas más fashion y entendidos en moda. Es un concepto que va más allá de su línea convencional, con un avanzado enfoque del mundo de lo que se lleva y lo que se llevará.

Sus colecciones son variadas, desde la más moderna y futurista hasta la más vintage o independiente. Desde luego, es una de mis líneas favoritas dentro de las cadenas que concilian precio y calidad.

Por suerte, ahora todos pueden disfrutar de esta línea gracias a su página Web, no cuenta con toda la colección, pero si con varias de sus prendas.

Cuando miréis por internet sus modelos intentad ver más allá de cómo presentan los outfits, ver cada prenda por separado y buscar otras combinaciones, que os sirva de inspiración pero adaptarlo siempre a vuestro estilo.

Esta temporada gran parte de la colección trend está inspirada en los 70, una de las tendencias que más se van a ver este verano, con monos y pantalones  campana, vestidos con estampados de línea trapecio y mangas trompeta, en colores negros y mix con uno de los colores estrella que veremos por todas partes la próxima temporada y que H&M ya ha estrenado, “Marsala”. También cuenta con inspiración años 50 y vestidos “over size” para las chicas más desenfadadas.

Es una de las colecciones más elegantes y femeninas de este concepto que cambia constantemente adaptándose como nadie a las nuevas tendencias y Street Style.

H&M cuenta con otros conceptos como concisius y colaboraciones que merecen mucho ser comentadas y de las que hablaré en próximos post.

 

barcelona 185

Este fin de semana he estado en una de sus tiendas más emblemáticas,” Portal del Ángel ” Barcelona. Muchas gracias a todo su equipo y en especial a Ana Pazos. Fue un día genial!!

ana dos 001

Feliz día,,