( pinha en la flecha para ver la galería)

Lo primero que me atrajo de la moda fueron los sombreros. Fue en un viaje a París con 14 años. Me quedé en casa de mis tíos y recuerdo la habitación de mi prima llena de gorros y sombreros colgados en la pared. Me pareció algo más que una prenda de abrigo, recuerdo ver a las mujeres que los lucían con mucha personalidad y esa imagen me fascinó..

Un sombrero se puede poner casi en todas las ocasiones pero no de cualquier forma. Cuando nos ponemos un sombrero intentamos que la prenda exterior sea lo menos voluminosa posible en la parte de arriba y que vaya acorde con el estilo.

No te pongas un sombrero de ala ancha con una parka de plumas, un acolchado o con los que tengan capucha, para estos casos mejor una gorra plana, boina, un gorro con borla o incluso un fedora. Trata de buscar la armonía visual, que se ajuste a la forma de tu rostro.

Esta temporada  aparte de los Floppy sesenteros que se adaptan con otras texturas e incorporan abalorios, los Fedora  con bandas de terciopelo, se renuevan con materiales y colores que los hacen más elegantes si cabe, se adaptan para poder combinarlos con más estilos. Para las más alternativas los Bombines. Y en cuanto a los gorros, está claro, este año el triunfador el Gorrito con pompón en lana, y sobre todo en pelo.

Un apunte para este verano,” hazte con un sombrero Panamá de ala ancha y plano”.

Os dejo mi marca de sombreros favorita worth & worth aquí encuentro sombreros para chico y chica únicos y diferentes para momentos especiales.

Si lo que queréis es ver cómo una marca es el referente de actores, cantantes y famosos, considerada más que una firma de sombreros para los más prestigiosos diseñadores y no hablo de Philip Treacy, no dejéis de ver el trabajo de Maison Michel.

por fin 074

Feliz día,,