(Pincha en la flecha para ver la galería)

Estas Navidades he pasado unos días con la familia y amigos en Huelva. Paseando por la calle Berdigón me llamó la atención un local con cierto aire francés, muy íntimo, estos sitios que te invitan a entrar y a mirar todas sus estanterías y vitrinas.

Dentro estaba Ana Borrero su directora creativa, una chica encantadora y artista formada en la Saint Martins de Londres.

Realiza a mano tocados, diademas, pendientes, pulseras y capas, piezas delicadas y especiales.

Nunca fui  fan de la tendencia de ponerse diademas de flores en la cabeza para todo, me saturaron muchísimo este verano, pero he de reconocer que Ana hace auténticas maravillas en negro y oro que bien combinadas son el complemento perfecto.

Admiradora de Biliana Borisova, utiliza materiales de altísima calidad, trabaja diademas y sombreros de aire vintage, de una forma que parecen sacados de una sombrerería parisina de los años 50.

Combina sedas, fieltros, terciopelo, tapicierías, algodón, plumas, que se encarga de escoger personalmente en sus viajes a Roma. Las perlas naturales, de río y antiguas traídas desde la India hace irrepetible su trabajo. También encontrarás bolsos de latón en oro viejo y plata, guantes de seda y puntillas, capas y vestidos.

En su página de Facebok podéis mirar algunas de las cosas que hace y lo mejor de todo!!! “hacer vuestro pedido”.

Chic Touché/ Facebook

tienda huelva 112
Ana Borrero

En cuanto al uso de diademas sombreros y tocados, no hay que esperar a una boda o bautizo para poder lucirlas. Por qué no ponerte una diadema de perlas combinadas, con un denim, camisa blanca y unos tacones, todo está en no resultar excesiva. Si tenemos en la mano una pieza especial nos la podemos poner de forma que resulte interesante, que realce un look sin que sea el total protagonista. De este modo os las pondréis en más ocasiones.

Feliz día,,