(pincha en la flecha para ver la galería)

El pantalón más seventies seguirá pisando fuerte este otoño-invierno aunque no a todas las mujeres convence. Casi todas las marcas conocidas incluyen este modelo de pantalón en sus look books, no ocurre lo mismo con las firmas que han rebajado tanto empacho de campana en sus desfiles, aún así, persistirá en los escaparates.

Ya sea porque el estilo que nos proponen no nos atrae o por nuestro tipo de cuerpo, no todas se ven atraídas por el encanto de aires bohemios y de libertad que evoca su imagen.

Para mí, es un pantalón muy versátil. Puedes adapatarlo a tu cuerpo, personalidad y estilo de vida.

Dependiendo de la combinación que hagas, del tejido del pantalón y los colores, podrás darle un estilo más formal o desenfadado.

Los pantalones de crep negro con una camisa blanca y stilettos son perfectos para ir a trabajar. La combinación blanco y negro nunca falla. Si eliges un cuerpo de cortes más minimalistas, encajes, etc., conseguirás un look perfecto para la noche y citas especiales.

Si optas por el jean, la clave está en llevarlo simpre con un poquito de tacón para estilizar la figura. Los pantalones de algodón y lanas más propios del invierno son la opción perfecta para conseguir un look sporty.

El largo en el pantalón y la campana más o menos abierta es un elemento diferenciador a la hora de elegir el pantalón adecuado para cada ocasión y marcar el estilo.

La prenda de abrigo en estos casos es fundamental. El largo del abrigo o chaqueta, el tejido, etc., es clave si queremos conseguir vernos perfectas cuando nos miremos en al espejo.

Aire marinero, sofisticado, rockero, vintage, hippy, boho, todo cabe con este modelo de pantalón, que inspira a todas en el Street style y que tu puedes empezar a a llevarlo con originalidad y lo más importante, “siendo una misma”.

camapana

 

Feliz día,,