(pincha en la flecha para ver la galería)

El verano es la estación del año en la que los vestidos del color más puro se hacen presentes temporada tras temprada.  Las publicaciones y personajes entendidos en moda, manifiestan su pasión por el vestido blanco. Y, es que es muy difícil renunciar a este color en los meses más calurosos del año.

Eterna será la imagen de “Marilyn Monroe” en la boca del metro y su vestido blanco. Esa imagen ultra femenina y  sensual es imitada por celebrities y fashionistas cada temporada. Es el poder del vestido blanco que, en su versión más lady, nos hace sentir mujeres sexsys y con poder.

Los encontrarás en multitud de estilos y tejidos. Esta temporada el estilo hippie y boho marcan la pauta. Camiseros, con encaje, de crochet, vaporosos, etc. Elige el que más se adapta a tu personalidad y combínalo como quieras.

De día con sandalias, zapatillas, plataformas o romanas, que este año vuelven con más fuerza que nunca. De noche, sandalias joya o tacones divertidos y sofisticados.

No resulta dificil encontrar un vestido para cada silueta. Busca siempre la armonía y prescinde de lo que te haga parecer recargada. El vestido blanco no necesita demasiados adornos y complementos. Su fuerza es suficiente para lograr el look perfecto.

“We were born to be real, not to be perfect”.

blanco 3blanco definitblanco 1

blancoooooooooooooooooooooooooooblanco 5

Feliz día,,