arrebato final si

 

Uno de esos lugares marcados por el encanto de su alma máter y la originalidad de las prendas y complementos que puedes encontrar. Así es Arrebato y, Mariam, la persona que hace que siempre quieras volver.

Es un pequeño local muy especial en el “casco viejo” de Logroño.Para mí, uno de los lugares más bonitos y mágicos de la ciudad. Da gusto levantarse por la mañana y pasear por sus calles llenas de luz y locales pintorescos.

En poco tiempo, Arrebato, se ha convertido en un lugar que marca la personalidad de lo que se está convirtiendo la “parte vieja” de la ciudad. Al pasar por su escaparate, siempre te asomas a ver a Mariam colocando nuevas piezas con sumo cuidado esperando que te dedique una sonrisa.

Arrebato busca la calidad y la diferenciación sintiendo gran pasión por la joyería y la moda. Apuesta por nuevos diseñadores de moda a precios asequibles y marcas consolidadas como Malababa, Karem Hallam y Helena Rohner. Mezcla de gusto independiente  y nuevas tendencias, pensado para mujeres de distintos estilos que buscan prendas y complementos únicos y especiales.

El trato con el cliente es muy especial, Mariam conoce los gustos de sus clientas a la perfección. Su forma de ser y su gusto al elegir las prendas son el tándem perfecto que hace que sea uno de mis rincones favoritos.

A través de su página de Facebook, podéis ver parte de su colección y elegir lo que más os guste.

a gracias 002

 

Feliz día,,