(pincha en la flecha para ver la galería)

Este estilo, mezcla  de diferentes culturas, estampados y accesorios trivales, es uno de los más buscados e imitados  en época estival. El traje típico de los lugares más insospechados, hoy, es tendencia.

Surgen nuevas marcas que apuestan por esta forma de vestir cuyo precio es bastante elevado. La explicación está en la calidad de los tejidos que utilizan para su confección; hilos naturales de primera calidad traídos de lugares exóticos.

Firmas como Etro y la comercial Isabel Marant, son abanderadas de este estilo que, cada vez más, se hace un hueco entre los amantes de la moda que encuentran en él libertad total para mezclar y expresarse.

Por suerte, si eres hábil eligiendo los complemetos, podrás conseguir un look étnico sin necesidad de gastarte una fortuna.

De día, pañuelos, collares trivales, piezas exóticas combinadas con un vestido blanco. Camisas blancas vaporosas o con bordados, conjuntados con pantalones vaqueros o beduinos. Faldas con fajines de cuentas y monedas, chalecos de hilos brillantes y multicolor, etc.

De noche, vestidos y monos largos, vaporosos, con estampados mayas, africanos, etc.  Sandalias planas, de colores, cuerdas, pompones, un collar de plata y pelo recogido. Acertarás seguro.

“Tu imagen puede hacerte soñar y transportarte a otros lugares”.

etnico Feliz día,,