(pincha en la flecha para ver la galería)

Lo reconozco!! la prenda icónica de adolescentes, de marcado estilo masculino que recuerda a TOP GUN y luce de una forma altamente enigmática Ryan Goslin en DRIVE, me tiene rendida a sus pies.

Por su ligereza, por su versatilidad, por su estética fuerte y desenfadada, es la prenda que verás esta primavera por todas partes; pasarela, street style, escaparates, etc. Todos y todas se rinden a su poder de atracción coronándola como la estrella de esta temporada.

Desle luego, como asesora de imagen, no paso por alto el hecho de que esta admiración es sólo de los adictos al fashion system. Pero, mi lado más gamberro de estilista, reconoce que tengo bombers colgadas en mi vestidor desde hace años.

Para las que pensáis que esta prenda esta reservada a los chicos, os diré que se adapta a múltiples estilos como pocas. Desde la imagen más desenfadada y casual a la más formal.

Las vais a encontrar en multitud de estilos, tejidos y colores. Estampadas o acolchadas, de algodón, seda, nylon. Es tal su boom que el todopoderoso INDITEX con ZARA al frente, ha creado una sección en su página web dedicada en exclusiva a Bombers.

Si queréis probar, os aconsejo que cuanto más llamativa sea la chaqueta, más disminuyáis el potenial del look. A no ser, que lo tengáis claro y os guste el mix, cosa que me encanta. De lo contraaio, pensad que es una prenda que por lo general se lleva corta y debéis tener en cuenta las proporciones de la imagen a la hora de combinarla.

Me encantan estas veces en que la temática me incita a poner música. Y, como no podría se de otra manera, os animo a que escuchéis esta canción de la película DRIVE donde Ryan Goslin,  tan dulce como demodelor,  luce estrafalario y fantástico la mítica bomber. A REAL HERO

PicMonkey Collage

Feliz día,,