(pincha en la flecha para ver la galería)

¿No lo tenéis claro?; el tejido más suave propio del invierno está por todas partes. Yo, me considero fan de un tejido que tiene tantas seguidoras como detractoras.

A algunas les recuerda a películas de época o, a las cortinas de salones venecianos. SÍ y NO. Claro que tuvo su uso en un pasado, quizá poco glamuroso pero, en mi opinión, es un tejido que bien llevado es seña indiscutible de una estética muy personal, glam y rokera.

Por otro lado, la mezcla de este con otros estilos más actuales, hace posible que podamos llevarlo durante el día y en ocasiones más formales.

De día, pantalones, camisas o tops. Mejor combinar una prenda de terciopelo con otros tejidos de menos peso, puedes verte demasiado recargada para lucir a la luz del día. Si optas por vestidos que sean en colores pastel o con estampados discretos. Es un tejido con mucha fuerza y su uso ha de plantearse teniendo en cuenta lo que vayamos a hacer y dónde.

De noche, en monos y vestidos; llévalos con complementos discretos para no recargar la imagen. Mi color favorito; el azul oscuro! Por su brillo y su fuerza  es el que mejor refleja la luz artificial y consigue un efecto glam.

 

                   No tengáis miedo a mezclar estilos y tejidos. Es mucho más divertido.

PicMonkey Collage

 

 

Feliz día,,