(pincha en la flecha para ver la galería)

Si hay dos piezas claves en un look que marcan la diferencia a la hora de identificar el estilo de una mujer son, sin duda, la prenda exterior y el calzado. Este invierno más que nunca tenemos donde elegir.

Masculinos, minimalistas, over size, de ante, pelo etc. Yo este año lo tengo claro; el abrigo over size con cuello de pelo! De aires vintage y estética elegante es el abrigo idóneo para las ocasiones más ladies pero, dependiendo cuál sea tu estilo, puedes combinarlo con piezas más seventies e indies.

Este año los estampados de cuadros y, los colores marrones y tejas se han llevado la palma. Los tejidos son el paño, la lana ,antelina,pelo y, mi favorito, el tweed.

Muchas veces me encuentro con personas impecablemente vestidas que restan poder al look con la prenda exterior. No hace falta tener una variedad infinita de abrigos en el armario, pero si pensar con qué nos lo vamos a poner para decantarnos por uno u otro.

Para el día, suelo optar por abrigos de corte masculino en grises o marrones. Son elegantes y se adaptan a infinidad de estilos, desde los más casual y urbanitas para llevar con zapatillas, a los más estudiados.

Hoy en día se ha perdido el miedo al largo del abrigo. Todo vale. Pero, como asesora de imagen, recomiendo tenerlo en cuenta a la hora de estilizar el cuerpo. Cuidado con los abrigos de pelo o acolchados que en ocasiones pueden hacernos un flaco favor.  Lo importante es estar guapas y cómodas antes que perfectas.

El arte de llamar la atención  sin pretenderlo, es lo que te hace realmente interesante.

PicMonkey Collage

 

 

Feliz día,,