(pincha en la flecha para ver la galería)

Cada temporada tenemos ese objeto, prenda o complemento del que nos enamoramos  y pensamos que es la mejor adquisición del año. Yo lo tengo claro, mis zapatos metalizados!!!

Son ya varias las temporadas que están en los escaparates de las zapaterías y firmas de moda más trendys, y es que se resisten a pasar de moda. Pienso, que el secreto es que le dan a cualquier tipo de estilo un toque de sofisticación difícil de igualar. Si aciertas con el color y forma del zapato sumas a tu look un” extra de personalidad.

Son perfectos de día y de noche, con todo tipo de prendas; pantalones palazzo, jeans, vestidos, faldas, etc. Sólo tienes que cambiar la altura y forma del tacón.  Haced la prueba! da igual cuál sea tu estilo.

Es tal la fuerza de este zapato, que firmas como Chanel o Zuair Murad, proponen vestidos de novia con metalizados. A mi juicio, elegante, original, perfecto!

Recordad que da igual la ropa que te compres, lo que te guste o cuánto te cueste, lo más importante es saber llevarla. La actitud es fundamental. Cuando estamos contentos con nosotros mismos y aceptamos nuestros defectos como algo innato a nosotros, sin darle demasiada importancia a cómo esconderlos, podremos llevar casi cualquier cosa. La mirada más importante es la nuestra, si aprendemos a mirarnos, sabremos transmitirlo.

Toda la industria se ha puesto de acuerdo y contamos con gran variedad de estilos y precios donde elegir. Firmas exclusivas como Jimmy Choo, Cristian  Loboutin, Stuart Weitzman cuentan en su colección con metalizados. Por suerte,  marcas mucho más económicas como Zara, Asos, Topshop o River Island nos ofrecen zapatos y sandalias en cobre, oro y plata a precios asequibles.

Ya lo sabes, este año, pisa con pies de metal..

metalizados ros 014

Feliz día,,