(pincha en la flecha para ve la galería)

Esta primavera, vuelven los flecos, el tricot, el ganchillo, las patas de elefante, los vestidos vaporosos, las plataformas, el ante, la estética delflower power”. Aquellos maravillosos 70 vuelven para quedarse.

Es una imagen relajada. Va implícita una forma de pensar, un espíritu de libertad. Es la década del amor y del cambio, plasmada en una actitud ante la vida.

Gusta mucho a la mayoría de las mujeres y, absolutamente todas, podemos llevar los 70 adaptándolo a nuestro estilo. Es verdad que implica un peinado y un maquillaje  acorde con la estética, pero podéis adaptarlo a vuestra imagen.  No penséis sólo en pantalones de campana, flecos o grandes sombreros. Si tu estilo es más formal o sobrio, adáptalo de forma sutil; un pantalón recto con una camisa blanca  o de flores con mangas trompeta, una falda de ante con una camisa vaquera, etc.

Son muchas las posibilidades; desde vestidos blancos y románticos a minifaldas con grandes plataformas. Nada está inventado si lo hacemos nosotros mismos. Crea tu propio look, sé lo más libre que puedas y que nada te frene, si te gusta a ti, hazlo. Lo mejor de la ropa es lo que podemos expresar con ella. Ser original al vestir no implica necesariamente ser extravagante o ir llamando la atención, se trata de encontrar nuestro punto justo de libertad.

Las grandes firmas de moda casi en su totalidad se han puesto de acuerdo para vestir a la mujer como en los 70, si bien una de las que más está gustando es la firma Chloé, gracias a su campaña de marketing y a un look fresco y natural.

Las firmas económicas que más han apostado por esta tendencia son Zara y Mango, gran parte de su colección para esta primavera verano se centra en la estética setentera; con pantalones campana, monos, vestidos y, chaquetas de ante y flecos.

70000000022ç

Feliz día,,