(pincha en la flecha para ver la galería)

Hoy se me dibuja una sonrisa en la cara al escribiros de “21 Trece”. Un proyecto de Laura Loyo,  construido con mucha ilusión y consecuencia de un gran espíritu de superación.

Laura, se formó  en joyería en la Massana de Barcelona, (Escuela de Arte y Diseño). Allí, desarrolló su habilidad para hacer y construir piezas especiales y con personalidad.

Su marca, nos ofrece piezas de bisuteria y complementos adaptados a  las nuevas tendencias. La imagen de su colección es fiel reflejo de su fuerte voluntad y de su forma de ser, fresca, divertida y moderna.

Para esta primavera-verano los colores son vivos. Llaman la atenión por si solos, collares, pendientes y pulseras. Por su originalidad y tamaño, mis favoritos son, los collares de eslabones!! perfectos con camisetas blancas y jeans o vestidos blancos veraniegos. Los pendientes de piedras en fuertes colores son un complemento tan potente que no necesitas nada más; simplemete con una camisa en colores neutros y tejidos veraniegos, resaltarán el color de tu piel de forma deslumbrante.

Los pañuelos  de estrellas y flores, llamativos y delicados a la vez, son perfectos para acompañar las mañanas y tardes de primavera. Póntelos con un look relajado y casual, acertarás seguro.

Lo bueno de 21 Trece“, es que encuentras modelos que puedes llevarlos tanto de día como de noche, la diversidad de su colección hace fácil el paseo por su web.

Como siempre os digo, mirad más allá de la foto, jugad a mezclar piezas distintas, así vuestro autfit resultará más divertido y con personalidad. Inventad e imaginad !! Cread vuestra propia firma y la más importante.

Ya sabéis, a este año sumadle el 13, os traerá buena suerte!!

21 trece 05221 TRECEEEEEEEEEEEEEEE 001

TRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 004

 

 

 

 

 

 

Feliz día,,