(pincha en la flecha para ver la galería)

Si existe una prenda perfecta en verano para lucir de día y de noche y, para todo tipo de ocasiones, es el mono. De aire sofisticado, casual, sport… la variedad es infinita y hay uno para cada tipo de mujer.

Con el paso de los años, esta prenda se ha ido haciendo un hueco en el armario de las mujeres gracias a su versatilidad y comodidad. Para mí, es una prenda con la personalidad suficiente para lucir hasta en las ocasiones más especiales.

Mis favoritos los monos estilo traje, geniales para vestir en fiestas y actos importantes, los más elegantes el blanco y negro. No necesitan más complemetos que unos pendientes y unos buenos stilettos. Recógete el pelo y acertarás seguro. Un look andrógeno pero súmamente atractivo.

De día, los monos de un solo color o con estampados divertidos en telas fluidas que se adaptan a la silueta de tu cuerpo son los más acertados. Con unas sandalias planas o zapatillas te sentirás cómoda y actual. Para esta clase de monos, sí puedes jugar un poco más con los complementos , aunque para mi, siempre, menos es más.

Esta temporada hay donde elegir, marcas como Topshop, Asos, Zara y Mango cuentan con una variedad infiníta de estilos, desde monos deportivos a otros con escotes de infarto, ultra ajustados para mujeres explosivas.

No olvides que una misma prenda en dos mujeres distintas no tiene nada que ver. La diferencia está en la actitud, y el estilo que le des. Y desde luego, la sonrisa en una de las armas más potentes que tendrás a la hora de lucir cualquier prenda.

mono collage

Feliz día,,