(pincha en la flecha para ver la galería)

Este verano y el próximo otoño- invierno enseñaremos los tobillos, calcetines y botines. El pantalón capri que debe su icónico nombre a la isla italiana donde los veraneantes se remangaban los pantalones a la orilla del mar, es el impulsor de todo tipo de largos, que van desde los llamados culotes hasta las bermudas largas.

El modelo capri que se hizo famoso gracias a la pasión que le procesaban las actrices más deslumbrantes de la década de los 50, es el objeto de deseo de los y las fashionistas. En el caso de los hombres tanto exceso de remangar el pantalón  chirría bastante, sobre todo esa manía de darle vuelta al bajo de los vaqueros ultra ajustados,,,

Este tipo de largos en el pantalón es amado y denostado por mujeres de medio mundo al mismo tiempo. En mi opinión, es perfecto para mujeres altas y esbeltas. Les da un aire de femineidad y estilo muy relajado a la vez que estudiado pero, las que somos más bajitas o más rellenitas, debemos tener mucho ojo a la hora de elegir el nuestro.

Si tu estatura es bajita, lo único que has de hacer es tener cuidado con el largo, ajústalo a tu altura y listo. Puedes llevarlo con sandalias planas, loafers o tacones, depende de tu estilo. Si eres más rellenita en la parte inferior debes prescindir de camisetas de tirantes en la parte superior y elegir prendas de arriba con cuerpo que creen armonía como camisolas, camisas con mangas etc. También puedes llevar chalecos largos que compensen visualmente.

Si tu estilo es más casual o desenfadado, dale un par de vueltas a un pantalón fluido, unas sandalias o zapatillas y perfecto!!

No renunciéis a nada que os guste hasta estar seguras a ciencia cierta que esa imagen no está hecha para vosotras. Como siempre digo,” la mirada más importante es la nuestra, si aprendemos a mirarnos, sabremos transmitirlo”.

tobilooo siiii

 

 

Feliz día,,,,,,