(pincha en la flecha para ver la galería)

Entre tanta opulencia de contrastes, estampados y tejidos, encontramos uno que por suerte algunas marcas y diseñadores han tenido a bien incluirlo en sus look books y raíles infinitos; el satén.

Tan ligero y delicado como sensual y poderoso. Es tan polivalente que se adapta al estilo de cada mujer como pocos.

Abanderado del estilo casual, esta temporada encontramos prendas cargadas de elegancia, como camisas satinadas con un brillo imponente que encajan perfectamente con un denim y un tacón o sandalia. Vestidos de patrones infinitos que feminizan el cuerpo de toda mujer. Trajes de camisas con cinturones anudados a la cintura y pantalones palazzo de caída perfecta, idóneos para ocasiones especiales.

De día y de noche, cambia el peinado y complementos y explota tu lado más personal con una forma de vestir que aporta un extra de seguridad.

Se que todos los días no son iguales y que muchas veces todas sentimos que no tenemos fuerzas ni ganas de sacarnos ningún partido. Por eso, os recomiendo que os hagáis con prendas que al ponéroslas el reflejo del espejo os inyecte las ganas que a veces faltan.

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza”; DIOR.

Os dejo un pedazito de BEN HOWARD.  Una de las voces más consolidadas dentro del circuito inglés, cuya canción The Fear,  me transporta al día que más suerte tuve en la vida, cuando encontré a mi San Valentín particular.

Imagen PicMonkey saten ya

 

Feliz día,,